3.7.09

YO SOLDADO - MI CAMINO

Removiendo tierra del camino,
es cuando surge el destino
obligado a trabajar... .

Espaldas encorvadas,
musitando melodías.
Oh maldita poesía
que se olvida al caminar.

Son de amores los encuentros
con los ciegos, con los muertos,
con la suplica, el renacer.
Hoy no tengo razón,
y la lógica es vacana.
Llevan mis pasos fusiles
y combaten los misiles
con el triste corazón.

Se abrirán las puertas de mi fortaleza
destinada a caer.
Con su madera
se levantaran hogueras
que dibujarán el cielo
hasta el amanecer.

Al pasar los vientos,
soplarán las nubes
y con ellas mi llanto.
Mi soldado, mi revolución,
que tu mirada se fije en el campo
de la esperanza y del perdón.

Tierras nuevas
sobre el camino.
Paso firme.
Y el destino...?
Te acompaña en tu andar.

No hay comentarios: