30.10.12

Una propuesta diferente....




11 comentarios:

Emilio. dijo...

...que las verdades triunfen sobre las mentiras.
Emilio.

Anónimo dijo...

tiiiiiiii

ozzy dijo...


las personas amen a los animales y
se ayuden como hermanos

Indiasena dijo...

Que la política sea practicada
por políticos.

Carolina O. dijo...

Ya veo que ésto funciona mejor que los poemas... . Gracias a todos por participar!!
Abrazos,
Caro

Carolina O. dijo...

... y yo, yo tengo ganas de CAMBIOS...

Tano dijo...

... de tener ganas.

Emilio. dijo...

En nombre de Alice Lima, del Grupo Uniendo Letras.


...salir a caminar, ver la vida.Respirar el aire fresco de esta hermosa mañana.Y luego detenerme y contemplar

mi sonriente rostro en el espejo.-Alice

Magda dijo...

que todo se acabe, que reviente de una vez y comenzar a renacer aunque sea de las cenizas.

Sergio dijo...

Tengo ganas de volver al pasado aunque sea por solo un momento para decir lo que no dije.

Sé que es una utopía, pero es un deseo.

Un gusto volverte a leer, Amiga del alma.

Serge.

Carolina O. dijo...

Serge querido,
te lo he dicho en alguna otra respuesta a tus comentarios..., un placer volver a encontrarte después de taaaanto tiempo. Tu amistad siempre ha estado basada en tu respeto hacia mi y mis letras. Segurmanete, todo lo que tengas que decir, se traducirá en mimos hacia mis musas. Es por ello que te doy las gracias por estar nuevamente y ocupar tu espacio, el de un excelente amigo y poeta. Bienvenido siempre!!

Caro