3.7.09

NADA MAS PARA DAR


Hoy te regalo mis versos,
mi pobre poesía.
Hoy te regalo mi alma
que no me deja mentir,
hoy te regalo la vida,
la luz, mi alegría,
hoy te regalo mi manos
para que seas feliz.

Me diste la fuerza,
me diste el aliento.
Me diste un lugar en tu corazón.
Me abriste el camino
que me llevo al cielo.
Me diste las alas
de un libre gorrión.

Hoy te regalo el comienzo,
la esperanza, el principio.
Hoy te regalo mis huellas,
mi credo, mi Dios.
Hoy te regalo mis nubes,
las mismas que un día
conocí volando al escuchar tu vos.

Que mas podría regalar,
no queda nada de mi.
Que mas podría darte
para que te quedes aquí.
Quien sabe si un día,
al repasar estos versos
entiendas que soy toda para ti.

No creas que debes respuestas,
no te sientas en apuros.
No quiero palabras ni tratados de amor.
No pretendo tu vida,
ni tu cuerpo, ni tus ojos.
Me diste lo único, me regalaste lo mejor.

No hay comentarios: