7.10.09

SILENCIANDO RECUERDOS


Aquí me tienes,
cautiva de tus golpes.
Franqueando la senda
que no lleva a ningún lugar.
Aquí me tienes,
atascada entre tus lágrimas.
Rodando por los túneles
de tu soledad.

Desde aquí te contemplo
obstruyendo tu sangre.
Anhelando protestas
de utópica libertad.
Desde aquí me refugio
del detestable silencio.
Autócrata implacable
entre el amor y la verdad.

Aquí estuve,
cuando perdiste el rumbo.
Equiparando amores
que no se terminan de esclarecer.
Y aquí me quedo,
cerrando tus ojos,
acariciando tus manos
hasta el amanecer.

Cubriré tu llanto
con el manto de mis hombros.
Persuadiré al olvido
para que venga por ti.
Y si es neceario,
devuelvo mis voces
callando el recuerdo
de lo que no ha de existir.

.

http://tustextos.com/avelibre/silenciando-recuerdos/

3 comentarios:

Pepe López dijo...

El silencio es detestable cuando está vacío y se convierte en soga, pero que bueno, cuando se llena de sueños.

Besos llenos

Anónimo dijo...

Compañera!.. en mi tiempo se provoca un "empoderamiento" cuando me cuelgo de tus letras.. es un placer para mí cederlo.. dejarlo inmerso en el mar de tus palabras que me saben tan bien.. y claro! será cuestión de ponerse de acuerdo algún día para chapotear juntas en la tinta y en las letras!.. más que seguro nos divertiremos.. como bien dices.. cariños.. de paseo por tu sitio.. buenos videos de Rosana.. me encanta el diseño y el contenido aún más..

Carolina O. dijo...

Mi querida Ornella,

¡qué alegría verte por acá!
Por supuesto que extiendo nuevamente mi invitación para unirnos en éste arte.
Muchas gracias por tus amables palabras y ya sabés..., ésta es tu casa... .

Un gran abrazo compañera y colega!!

Caro